Servicios

Puntualidad y rapidez en todos nuestros servicios

 

Llevamos más de 50 años en este sector poniendo nuestra experiencia al servicio del cliente y queremos recompensar su confianza ofreciendo precios ajustados a cada necesidad. La profesionalidad de nuestro equipo es uno de nuestros mayores valores y lo ponemos en práctica con cada impresión.

Otros servicios

Calendarios

Ofrecemos un servicio de impresión de calendarios para que puedan vestir las paredes de su domicilio o su oficina y permitan además, incluir imágenes y fotografías grandes para crear un diseño más atractivo. Contamos con los materiales necesarios para ofrecerle distintos tipos de calendarios: de grapa, de sobremesa, de bolsillo, etc.

Planos

En Imprenta Jaizkibel ofrecemos un servicio de la mejor calidad para que sus planos reflejen sus proyectos con la máxima fidelidad y exactitud. Disponemos de la tecnología más innovadora para realizar nuestro trabajo con la máxima precisión tanto en la impresión como en el acabado. Contacte con nosotros para más información sobre este servicio.

Troquelados

Le ofrecemos el mejor servicio para imprimir troqueles para su negocio, desarrollados con la última tecnología y materiales de primera calidad. Realizamos todo tipo de grabados, relieves y estampados. Trabajamos con el objetivo atender a nuestros clientes de la manera más personalizada, rápida y eficaz del mercado.

Carpetas

¿Quiere imprimir una carpeta personalizada? En Imprenta Jaizkibel le ofrecemos una atención personalizada, la mejor relación calidad precio y una gran variedad de productos, gamas y colores para que elija los que más se adaptan a sus necesidades. Contacte ahora con nosotros e infórmese sin compromiso.

Tarjetas visita

Si desea darse a conocer, hacer contactos o crear nuevas oportunidades de negocio, las tarjetas de visita son el elemento perfecto. Ofrecemos un servicio único y personalizado para su impresión, con grandes y pequeñas tiradas al mejor precio. No espere más y le ayudaremos a obtener los mejores resultados.

Carteles

Los carteles publicitarios son uno de los métodos más efectivos que utilizan empresas o negocios para atraer rápidamente clientes y consumidores, la cual permite llegar a una gran cantidad de público sin tener la necesidad de invertir muchos recursos.

Lonas

Realizamos impresiones de lonas de gran calidad, independientemente del tamaño, la forma y el número de unidades. Ofrecemos lonas de interior y de exterior, asegurándonos de que se componen de los materiales más resistentes. Se trata de un servicio eficiente y rápido que busca adaptarse a las características de cada cliente.

Sellos

Si está buscando sellos en Donostia somos su mejor opción. Tenemos una larga experiencia en el sector y nuestro equipo está cualificado para ofrecerle el mejor servicio posible. Nosotros le ayudaremos con el diseño y le asesoraremos sobre el producto que le puede encajar mejor según sus necesidades. Podrá elegir entre sellos de diferentes materiales y formas así como personalizar su texto o su gráfico.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 167