Impresión offset y digital

Últimas técnicas de impresión digital


impresion offset digitalLa impresión digital es la mejor solución cuando queremos obtener un producto de calidad en un tiempo reducido. Mediante esta nueva técnica de impresión, vamos a obtener unos resultados estéticos muy llamativos en un proceso de producción muy corto.

Nosotros hemos actualizado todo nuestro equipo de impresión digital. Contamos con la maquinaria más moderna y con las últimas técnicas de impresión digital, para ofrecerte siempre los mejores resultados posibles.

Las ventajas de este tipo de impresión, además de su rapidez, son la calidad de los colores al finalizar el proceso, la capacidad de elección del número de impresiones (no tendrás necesidad de hacer grandes encargos) y la posibilidad de llevarla a cabo en distintos formatos y materiales (manuales, libros, tarjetas, cartelería, folletos, etc.)

Además, en Fasprint Igara contamos con sistemas de impresión offset, lo que nos permite aumentar aún más la calidad de las impresiones. Mediante esta tecnología de impresión conseguimos la elaboración de pantones, lo que potencia cada color a la hora de imprimir, por ejemplo, la imagen corporativa de un negocio.
 
 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 625