Diseño y preimpresión digital

Los trabajos son realizados de principio a fin por nosotros


diseno preimpresion digitalEn Fasprint Igara somos especialistas en la realización de todo tipo de proyectos para su posterior impresión. Nuestro equipo, formado por profesionales del mundo del diseño, se encuentra en continua formación para poder ofrecer las técnicas y diseños más innovadores del mercado.

Nos adaptamos al momento en el que nos encontramos, por lo que ofrecemos la posibilidad de dejar en manos de diseñadores profesionales el acabado final de sencillos estadillos, catálogos complejos, creación desde cero de logotipos, diseño, maquetación e impresión de folletos publicitarios, y creación de marcas corporativas, con elementos como tarjetas de visitas.

A la hora de preparar la impresión de cualquier tipo de documento es imprescindible estar seguro de que va a cumplir los objetivos estipulados. De manera personalizada, atendemos las expectativas que desea cubrir cada cliente, realizando proyectos que sean capaces de comunicar y llamar la atención del público al que va destinado.

Los trabajos son realizados de principio a fin por nosotros, lo que nos permite mantener una relación directa con el cliente para posibles modificaciones. Además, adaptamos los presupuestos para que cualquier idea pueda convertirse en realidad.
 
 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 625