Acabados de impresión

Pensados para cualquier soporte

acabados impresionUna vez realizado el proyecto, y cuando ya se ha llevado a cabo la impresión, es imprescindible tener mucho cuidado a la hora de elegir el mejor acabado posible para que el impacto visual y la experiencia de lectura sean únicos.

En Fasprint Igara somos especialistas en la realización de acabados de la mayor calidad. Mediante las técnicas utilizadas garantizamos la durabilidad de las impresiones, alargando la duración en el tiempo de tintas con los mismos colores que en el momento de la impresión.

Pensados para cualquier soporte, nuestros diseñadores se encargan de elaborar el mejor acabado para el proyecto que ha sido encargado, pudiendo ser revistas con grapa normal, encolado de libros y blocks, revistas con grapa de archivo, confección de talonarios, añadimos solapas en carpetas, troquelados, plastificados, y encuadernaciones en espiral o wire-0.

Queremos que la resolución de cada proyecto sea única y duradera. Una publicación sin un acabado de calidad no tendrá una vida muy larga. Confiar en los acabados de Fasprint Igara es la mejor idea.
 
 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 625